Realizamos envíos a través de:
- Correo: servicio brindado por CORREO ARGENTINO. CONSULTAS Y RECLAMOS AL 0810-777-7787
CORREO: a través de la empresa CORREO ARGENTINO
- Una vez acreditado el pago de tu compra, se despacha y se notifica un código de seguimiento por mail.
- El pago del envío se realiza en el momento de abonar la compra, antes del despacho de la mercadería.
- Si seleccionas la opción RETIRO EN SUCURSAL DE CORREO, tenes 5 dias hábiles para acercarte a la sucursal desde la fecha en que el pedido llega a la sucursal. Vencido ese plazo, el pedido vuelve al remitente y se deberá enviar nuevamente, abonando los costos del nuevo envío.
- So Cute Babies & Kids, no se hace responsable económicamente de las demoras ocasionadas por la empresa Logística CORREO ARGENTINO
¡No, no estás solo! En caso de demoras, te pedimos que nos lo comuniques, y realizamos un reclamo en la sucursal que tenemos asignada.
- So Cute Babies & Kids no se hace responsable por pedidos que el cliente no retiro o recibió en los plazos indicados.
- El cliente es el responsable de llevar adelante el seguimiento del pedido, con su respectivo enlace de seguimiento.
- En caso de que el pedido retorne, el cliente deberá abonar nuevamente el servicio de logistica.
- So Cute Babies & Kids no se hace responsable por pedidos que se enviaron a direcciones incorrectas, con datos proporcionados por el cliente.